Foro/Conversa: «3 años de silencio: Decreto ARCO MINERO DEL ORINOCO, avances de la acción ciudadana por su anulación» Sábado 1 de Junio de 2019

El 31 de mayo se cumplirán tres años de la introducción en el TSJ del recurso de nulidad del Decreto 2.248, por medio del cual se creó la Zona Económica Especial Arco Minero del Orinoco. Durante el tiempo transcurrido, los miembros de las organizaciones accionantes hemos solicitado respuesta ante el Tribunal, sin obtener resultado. Mientras tanto, el proyecto del Arco Minero se ha desarrollado, generando múltiples impactos en la región sur del Orinoco,

Por este motivo, el día sábado 1 de Junio se realizará el evento «Tres años de silencio: Decreto Arco Minero del Orinoco, avances de la acción ciudadana por su anulación.«, a las 10:00am en la Av. Caurimare, Quinta Josefina, Local PB-A. Diagonal al CC Caroní, a una cuadra de la Estación Bello Monte.

En este evento analizaremos las múltiples implicaciones de este silencio institucional. Acércate para conocer, conversar, proponer.

Invitamos: Plataforma Contra el Arco Minero, Observatorio de Ecología Política de Venezuela y Plataforma en Defensa de la Constitución.

Autor

OEP Venezuela

Perfil oficial del Observatorio de Ecología Política de Venezuela

Ver todos los artículos de OEP Venezuela

Compartir

Categorías

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *