Foro Cambio Climático en Venezuela, Ecosistemas venezolanos: aliados contra el cambio climático

Prensa OEP

Como antesala a la Movilización Mundial por el Clima en Caracas te invitamos a participar en este Foro preparatorio para esta gran actividad ambientalista global que hace parte de nuestra agenda de #EventosOEP.

Hay ecosistemas venezolanos sumideros de carbono y otros que nos protegen de las tormentas y la perdida de costa, producen agua y preservan nuestros suelos. Ven a conocerlos para conservarlos y protegernos #HuelgaPorElCLima #ActuaPorLaAmazonia

Presentado por Carlos Peláez, Biólogo (USB) Candidato a doctor en Ecología (IVIC) comunicador ambiental, creador y locutor de El Conuco de Prometeo (Radio Caracas Radio) Director de Educación de la ONG Provita desde 2015 a 2019 y continúa apoyando en los proyectos educativos.

Fecha: Te esperamos este jueves 19 de septiembre

Lugar: Sala Cabrujas

Hora: 5pm

Dirección: CC El Parque Nivel C-1 Av Francisco de Miranda, al lado de Parque Cristal,  a media Cuadra de McDonald’s