TALLER: Crisis ecológica y activismo ecologista. Una perspectiva política y social. 4 y 5/10/2018

Este 4 y 5 de octubre de 2018, en la sede de la Fundación Centro Gumilla, en el centro de Caracas (detrás del Ministerio de Educación), se realizará el taller “Crisis ecológica y activismo ecologista. Una perspectiva política y social”, en el marco de la serie de talleres de formación del Observatorio de Ecología Política de Venezuela.

Dicho taller será impartido por el antropólogo Francisco Javier Velasco y el sociólogo Emiliano Teran Mantovani y tiene como objetivos debatir sobre las dimensiones de la crisis ecológica actual, proponer miradas e interpretaciones alternativas recuperando la centralidad de lo ecológico en la realidad política y social, al tiempo que pueda promover la inserción y potenciación de la dimensión ecológica en el conjunto de las luchas y movilizaciones sociales.

El taller está dirigido principalmente a activistas, organizaciones sociales, comunidades, estudiantes y docentes.

Constará de cuatro secciones (dos por día) y se realizará en dos tandas:

8:30 a.m. a 12:30 m

2:30 p.m. a 4:30 p.m.

 

INSCRIPCIÓN LIBRE – CUPOS LIMITADOS

Para formalizar su inscripción escríbanos a: ecopoliticavenezuela@gmail.com

 

¿Cómo llegar al Centro Gumilla?

Dirección: Edificio Centro Valores, Planta Baja, local 2, esquina de Luneta, Altagracia

 

[pdf-embedder url=»http://localhost/wp_oep/wp-content/uploads/2018/09/Crsisis-ecologica-y-activismo-ecologista.pdf» title=»Crsisis ecológica y activismo ecologista»]