OEP invita al Ciclo de Formación 2024

El Observatorio de Ecología Política de Venezuela se complace en anunciar el inicio del ciclo de formación 2024. Durante 6 años de manera ininterrumpida hemos logrado sostener nuestras actividades de formación con mucho compromiso, logrando tener participantes de varios países y regiones del mundo. Las temáticas de nuestras actividades abarcan nuestras diversas áreas de trabajo: Alternativas al extractivismo, Cambio Climático, Conflictos Socio-ambientales, Crisis Civilizatoria y Antropoceno, Ecología Política del Agua, Estudios de la Amazonía, Ecofeminismos y Energía y Transiciones.

Arrancamos el 4 de abril con nuestro primer seminario del año sobre: Ecología política, extractivismo y crisis civilizatoria el cual será dictado por el sociólogo Emiliano Terán Mantovani.

El seminario consta de 4 sesiones.

Para inscribirte en este seminario, llena el siguiente formulario

Otros seminarios para este año explorarán aspectos relacionados a los ecofeminismos, las alternativas al desarrollo y la continuidad de los talleres que desarrollamos junto, desde y con comunidades en Venezuela

Autor

OEP Venezuela

Perfil oficial del Observatorio de Ecología Política de Venezuela

Ver todos los artículos de OEP Venezuela

Compartir

Categorías

Etiquetas

1 responses to “OEP invita al Ciclo de Formación 2024

  1. Cordial saludo, interesada en compartir experiencias y conocer un poco de los temas actuales que nos deben ocupar respecto al ambiente. Buenos deseos de exito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *